Colabora con La Fundación Claudio Naranjo

Desde el Área de Educación de la FCN invitamos a las niñas, niños y adolescentes, participantes en nuestros encuentros anuales, a una propuesta de creatividad solidaria, en apoyo de los proyectos de Educación Integradora Cruzando Puentes: Familias y Adolescentes. Los frutos de su creatividad e imaginación son estas bonitas camisetas y bolsas. Queremos agradecer a estos creadores/as: Alma, Andrea, Enea, Ismail, Martina, Miro y Oroel, por su generosidad e ilusión, tan contagiosas y más necesarias que nunca.

“Lo que pretendo es convencer a la gente de que nuestra mayor esperanza para poder superar la actual crisis de nuestra sociedad, de la civilización patriarcal, yace en la educación”. Claudio Naranjo

© Fundación Claudio Naranjo. Todos los derechos reservados.

Tu Carrito
    Tu carrito esta vacíoRegresar a la tienda