Yungchen Lhamo: La Voz del Tíbet

La Fundación Claudio Naranjo presenta a la internacionalmente reconocida cantante tibetana Yungchen Lhamo, en concierto en El Escorial.

Concierto

Este concierto forma parte del Congreso Conciencia en Comunidad. Puedes apuntarte a esta actividad única, a un precio reducido. Si decides inscribirte al Congreso completo tendrás este Concierto incluido.

Cuándo:

Sábado, 10 de junio de 2023

Hora: 22h.

Dónde:

Av. de los Reyes Católicos, 12, 28280.

El Escorial, Madrid

Entradas:

Su voz es una de las más apreciadas de las Músicas del Mundo: Yungchen Lhamo es una leyenda viva de la música tibetana. Verla en directo no es solo una experiencia musical, sino una meditación musical en movimiento. En este concierto, que forma parte de las actividades del Congreso Conciencia en Comunidad, organizado por la Fundación Claudio Naranjo, Yungchen Lhamo nos acompañará a una profunda conexión músicoespiritual con el Tíbet, el budismo mágico de los Himalayas y el encuentro místico con el profundo poder de los mantras.

Desde su peregrinaje a pie desde su amada tierra natal del Tíbet en 1989, Yungchen Lhamo se ha convertido en la vocalista tibetana más importante del mundo. Desde los muelles de Sydney (Australia) hasta el Carnegie Hall de Nueva York, sus conmovedoras actuaciones a capela han cautivado al público de más de 70 países y han cosechado elogios de la crítica en todo el mundo.

Lhamo vivió primero en Australia y luego emigró a Estados Unidos, donde acabó estableciéndose cerca de Nueva York. Tras el lanzamiento en 1995 de su álbum Tibetan Prayer, que ganó el premio ARIA (el equivalente australiano de los Grammy), fichó por el sello Real World Records de Peter Gabriel, y desde entonces ha publicado tres álbumes ampliamente aclamados: Tibet, Tibet (1996), Coming Home (1998) y Ama (2006).

Lhamo ha grabado con Natalie Merchant (en su álbum en solitario Ophelia, que ganó un disco de platino), y ha grabado o actuado con Philip Glass, Annie Lennox, Michael Stipe, Billy Corgan, Bobby McFerrin, Sheryl Crow y muchos más. Sus canciones han aparecido en álbmes recopilatorios como Prayer Cycle y Lilith Fair Live, así como en la banda sonora de la película de Hollywood Siete años en el Tíbet y en varios documentales.

Si tienes preguntas puedes escribir a info@fundacionclaudionaranjo.com

“Lo que pretendo es convencer a la gente de que nuestra mayor esperanza para poder superar la actual crisis de nuestra sociedad, de la civilización patriarcal, yace en la educación”. Claudio Naranjo

© Fundación Claudio Naranjo. Todos los derechos reservados.

Tu Carrito
    Tu carrito esta vacíoRegresar a la tienda